PRINCIPLES - What we believe in - Delirium-Edition


Dignidad Humana

La dignidad humana es inviolable. Acciones que muestren falta de respeto, odio, discriminación, sexismo o comportamientos nocivos en cualquiera de sus formas hacia uno o varios individuos de otras culturas, religiones, países o minorías sexuales, no serán tolerados dentro de la organización. La organización se arroga el derecho de, temporal o permanentemente, excluir a los individuos que hayan violado de algún modo las normas antes mencionadas.

Del mismo modo que la organización se esfuerza en sustentar y proteger los derechos y la integridad de todos los individuos involucrados en ella, se solicitará a todos los individuos que defiendan y protejan la integridad de la organización.

Discreción y Lealtad

Lo que sucede en Delirium se queda en Delirium. Los problemas internos de la organización siempre tienen que ser tratados con la discreción necesaria con el fin de proteger a los individuos involucrados, así como a la organización. Esta precondición no está limitada solamente al período en el que el trabajador esté en la organización, sino permanentemente.

Libre Albedrío

No es el propósito de la organización forzar a nadie a hacer nada. Los trabajadores dentro de la organización la hacen ejerciendo su voluntad. Durante el mencionado periodo de trabajo, los Principios, Reglas y Sistemas se aplican de acuerdo al contrato correspondiente que, de forma mutua, ha sido firmado y debe ser respetado. Cualquier individuo es libre poner fin a su trabajo en la organización. En este caso, las condiciones establecidas y las normas mencionadas en los correspondientes contratos tendrán vigencia.

Apertura de mente

Una precondición importante para cualquier individuo que empiece a trabajar dentro de la organización es ser abierto de mente hacia los métodos de trabajo de los miembros. Las estructuras de la organización funcionan gracias a la comunicación, y todos los problemas o confrontaciones que surjan serán puestos en conocimiento para clarificarlos, tener una reflexión arbitrada y posteriormente comunicar cualquier acción que se haya decidido. Dado que la comunicación es considerada como una herramienta tan importante dentro de la organización, las múltiples capas de comunicación tienen igual importancia. La corrección política no será ejercida ni impuesta entre las personas. Las acciones que se originan del humor y la alegría humana pueden separarse claramente de las acciones que atacan, dañan o faltan al respeto. Desde de la organización, se cree que cualquier ser humano puede distinguir fácilmente entre estas dos. Se les pide a las personas que se sientan ofendidas por malentendidos que mejoren sus habilidades sociales. Si, por cualquier motivo, esto no es posible, tienen la libertad de terminar su trabajo dentro de la organización de acuerdo con el contrato correspondiente.

Estructura Delirium

Cualquier aspirante que desee trabajar en la organización debe estar al tanto del código ético de trabajo de la organización, el cual será observado y aplicado. El aspirante se puede mover desde el estatus de invitado hasta el estatus de amigo, dependiendo de su esfuerzo, implicación y actuación. Con el tiempo, un aspirante se puede convertir en miembro de la organización, siendo así parte de estructura interna. Este estatus de miembro se divide, nuevamente, en diferentes capas. La promoción dentro de la estructura de la organización no está impuesta y mayoritariamente depende de la persona; la degradación también es posible y puede suceder si las razones que correspondan ocurren. A las personas que trabajan en la organización se les solicitará que actúen con creatividad, confianza, flexibilidad y coraje para servir a los propósitos de la organización. La organización creará un entorno en el que la libertad de pensamiento, transparencia y autorrealización al servicio de las personas implicadas serán protegidas, defendidas e inspiradas .